En Maelca sólo trabajamos con granjas y agricultores locales, y elaboramos nuestros propios productos para garantizar la máxima calidad.
La calidad de nuestros productos es muy importante, por este motivo contamos con la colaboración de proveedores de proximidad que nos proporcionan la máxima seguridad para nuestras carnes. El control de calidad continua en nuestro obrador donde garantizamos una óptima elaboración de todos los productos, manteniendo nuestros valores y compromisos..
Nuestra historia
Un proyecto que empezó 1985
En octubre de 1985, Mario García, un joven emprendedor con ganas decidió abrir una empresa de carne y productos elaborados al por mayor, todo un reto que sigue vivo con la misma intensidad a día de hoy.

En noviembre de 2005 inauguramos una pequeña tienda en nuestras instalaciones situadas en el polígono industrial de Gavà.

Finalmente en agosto de 2016 ampliamos nuestra tienda haciendo de ella un espacio acogedor donde poder comprar con tranquilidad todas nuestras carnes y productos elaborados.
Porque hacemos la elaboración
En Maelca optamos por elaborar nuestros productos, esto proporciona las mejores garantías para los clientes, de esta manera garantizamos la máxima calidad y proximidad. Nuestra localización nos permite una reducción de costes que se transmite a los clientes con unos precios competitivos ajustados a la calidad ofrecida.

Nuestra experiencia de más de 35 años nos empujó a emprender en nuestro propio obrador, de tal modo que podemos verificar elaboraciones con ingredientes de máxima calidad y ofrecer a nuestros clientes la seguridad de consumir género de cercanía, haciendo así posible ofrecer un servicio personalizado y adaptado para cada cliente.